SERVICIOS

Nettilus nace con una misión empresarial muy clara: ofrecer servicios operativos a las empresas del sector del juego en España con la mejor calidad y al mejor precio, aportando la experiencia de nuestro equipo de profesionales del sector. Nuestro objetivo es aportar valor a sus operaciones de marketing, atención al cliente y prevención del fraude, reduciendo el coste a la vez que incrementamos el valor de su base de datos de clientes.

Partiendo del conocimiento acumulado de los más de treinta años de experiencia de nuestro personal, hemos agrupado nuestro catálogo de servicios en las siguientes categorías, de acuerdo al ciclo de vida de su cliente

 

01. MARKETING DE CAPTACIÓN

Marketing de captación

Gestión de campañas:

  • Realización de campañas de emisión (Telemarketing)

Gestión de soportes:

  • Creatividades exclusivas para sus campañas de marketing, a través de nuestro equipo de diseño gráfico.
  • Gestión de adaptaciones: partiendo de las creatividades que se nos proporcionan, realizamos las adaptaciones a los diferentes formatos web, al precio más competitivo del mercado, con el consecuente ahorro de costes.
  • Contenidos: ¿Quiere generar contenido exclusivo para su blog? Nuestro equipo de periodistas y blogueros especializados le facilitarán contenido exclusivo que lo diferencie de la competencia.
  • Creación de microsites para sus campañas de marketing.

Social Media:

  • Disponemos de Social Media Managers especializados en el sector que le podrán gestionar su cuenta, bien en momentos de alta actividad, en ausencia de su Social Media Manager o en exclusiva para usted.

Otros servicios adicionales:

  • Gestionamos todo tipo de servicios adicionales, tales como: traducciones de documentos, sesiones de fotografía exclusiva, creatividades, grupos de opinión, eventos, etc.
02. MARKETING DE RETENCIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES

Marketing de retención y gestión de clientes

Procesos y procedimientos: una buena gestión de procesos, documentada y traducida en procedimientos comprensibles, eliminando duplicidades y depurando la responsabilidad de sus áreas de operación, consigue que lo complejo se vuelva sencillo, mejorando la eficacia y eficiencia de sus servicios y consecuentemente reduciendo sus costes.

Soporte de gestión de clientes: ¿No está satisfecho con los resultados de su servicio de atención al cliente? ¡Nosotros podemos ayudarle! Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Formación, calidad y consultoría: consulte qué podemos hacer para mejorar los resultados de su equipo de atención al cliente: mejora de procesos, personalización, formación, acciones de mejora de la calidad, monitorización, coaching.
  • Externalización de servicios de atención al cliente: partiendo de las directrices de su compañía, proveemos de servicios de atención al cliente en exclusiva o en gestión de horas pico (overflow).

Campañas de recuperación de clientes: ¿sus clientes dejan de usar sus servicios? Nuestro equipo especializado de telemarketing se pondrá en contacto con ellos para recuperar el interés de sus clientes por sus servicios.

03. PREVENCIÓN DE FRAUDE Y DE BLANQUEO DE CAPITALES

Prevención de fraude y de blanqueo de capitales

Una buena política de prevención del fraude influye directamente en su resultado financiero: altas falsas, bonus abusers, tarjetas bancarias robadas, etc. Nuestro equipo de expertos revisará sus procedimientos de prevención del fraude, implantando soluciones de mejora para que sus resultados financieros y no se vean afectados.

Asimismo también ofrecemos servicios de formación para que su equipo de prevención del fraude pueda gestionar esta tarea de forma autónoma. Consulte nuestros módulos de formación aquí.

04. GESTION DE PROYECTOS

Gestion de proyectos

Muchas veces nos encontramos con que queremos poner en marcha un nuevo proyecto, ya sea operativo o técnico, y no disponemos de la capacidad técnica o de recursos para llevarlo a cabo. Nuestro equipo de jefes de proyecto pueden ayudarle a coordinar la implantación de los nuevos productos o servicios. Desde gestionar una integración de un nuevo operador de juegos, una migración de un CRM o la instalación de una centralita virtual. Tanto a nivel técnico, como a nivel operativo.

05. GESTION DE RECURSOS HUMANOS

Gestion de recursos humanos

Colaboramos con su departamento de Recursos humanos en el desarrollo de su personal, cubriendo áreas como la selección de personal especializado en todas las áreas, formación, gestión de trayectoria profesional, etc.